lunes, 19 de mayo de 2008

Exposición de pintura y escultura en el hall central

Ya son más de veinte artistas que han realizado exposiciones en la escuela en el marco del Proyecto "Conociendo a los artistas de la ciudad", el cual tiene como objetivo que los chicos tengan un contacto directo y cotidiano con las obras , puedan contemplarlas y también dialogar con los artistas.

Estas acciones se inscriben en el marco del Proyecto Educativo Institucional de nuestra escuela que se denomina "Educación de la mirada", entendida como una educación de la percepción, de la recepción del hecho artístico en todas sus manifestaciones.

Han pasado por la escuela entre otros Luis Tomasello, Mario Toto, Carlos Rubín ( autor del mural de la fachada de la escuela), Susana Lombardo, Carmen Bongiorno, Teresita Mikelarena.
En este momento está exponiendo Alejandra Cisneros, artista plástica y profesora de la escuela en el turno tarde.

:: Area Digital - Administrador ::

3 comentarios:

Valentinito dijo...

Buenísimo! Estaremos comunicados por aquí también!
Y de paso les dejamos nuestro blog para que visiten... www.elzoodevalentino.blogspot.com

Besos!

Valentino (A celeste T. Mañana) y Maru (mamá)

Unknown dijo...

Me gustaría que el blog incorpore, en la medida de lo posible, algunas producciones de los propios chicos que día a día concurren a esta escuela tan querida por mi hija, Luna Benaglia.
¿Existe esa posibilidad? Besos y gracias a todas las docentes por motivar la curiosidad y despertar la sensibilidad de los chicos.

Administrador dijo...

Bienvenidos!

Estaremos incorporando algunas producciones día a día poco a poco y dandole forma al Blog.

La música del blog tal vez sea "el blues de la escuela". Pero también habrá otros trabajos para ir escuchando y mirando.

Gracias por los comentarios y elogios.